916 947 747

Abogados de familia en Leganés

Abogados de familia

En nuestro despacho Carmen Sánchez Vidanes, ubicado en Leganés, podrá encontrar el asesoramiento que busca de manos de  nuestro equipo de abogados de familia especializados en áreas del derecho relacionadas con los lazos familiares y sucesiones.

Desde el año 1982 llevamos trabajando para nuestra cartera de clientes, ofreciendo seguridad, tranquilidad y experiencia, valores obtenidos a lo largo de más de 30 años de experiencia profesional.

Solicite la información que necesite saber sobre temas relacionados con: 

Separación y divorcio 

Tras la modificación de Código Civil en el año 2005, lo cónyuges pueden acceder directamente al divorcio. Solicite asesoramiento en caso de ruptura matrimonial.

Ruptura de parejas de hecho

Tras provocarse la ruptura de una pareja de hecho, cuando hay hijos de por medio, los derechos y deberes de los progenitores siguen siendo los mismos, solo que el cese de la convivencia obliga a modificar el ejercicio de ambos. 

Alimentos de menores

La pensión de alimentos de los menores, en caso de ruptura matrimonial debe ser proporcional a los medios de aquél que da los alimentos, teniendo en cuenta las necesidades de los menores que van a recibir este tipo de pensión.

Liquidación de sociedad de gananciales o de régimen de separación de bienes

Le asesoramos a la hora de hacer la liquidación sobre los bienes gananciales tras una ruptura matrimonial. 

Filiación

Le damos la información y asesoramiento que necesite entorno a la relación jurídica que se establece entre los padres y los hijos, ya sea de forma natural, por adopción. 

Patria potestad y custodia

Respondemos a todas las cuestiones relacionadas con la patria potestad y custodia de sus hijos, le informamos de los derechos y deberes que se deben cumplir, a quién la corresponde la patria potestad, que deberes surgen, que criterios deben cumplirse para conceder la custodia compartida y cualquier duda o cuestión referente.

Ejecución por impago de pensiones alimenticias, compensatorias o por incumplimientos de visitas

Cuando se produce un incumplimiento de la alguno de los pronunciamientos que se recogen dentro de una sentencia de divorcio o separación, la parte afectada puede solicitar la ejecución de una sentencia que haga que se normalice la situación. Le asesoramos. 

Herencias

Con la abogada de familia Carmen Sánchez Vidanes – Abogada Matrimonialista, y el resto de los abogados del bufete encontrará el asesoramiento y resolución de problemas relacionados con testamentos, herencias y juicios que deriven de estos temas.

Incapacidades

Solicite información sobre las causas, el procedimiento y la actual regulación relacionada con la incapacitación judicial.

Modificación de medidas

Tras un divorcio o separación, se adoptan una serie de medidas que se encargarán de regular relaciones económicas que afectan a los cónyuges y a los hijos de ambos. Le asesoramos sobre las medidas y requisitos ante una demanda de separación o divorcio. 
Puede concertar una cita en nuestro despacho para ampliar cualquier tipo de información relacionada con nuestro servicio jurídico. 

Servicio jurídicos en Derecho de familia