916 947 747
  • Carmen Sánchez Vidanes slider
  • Carmen Sánchez Vidanes slider

Bufete de abogados en Leganés 

Abogados matrimonialistas

El bufete de abogados Carmen Sánchez Vidanes podrá encontrar el asesoramiento y defensa que busca en Leganés, de manos de un despacho de abogados con amplia experiencia y trayectoria.

Nuestro bufete está especializado en derecho de familia desde 1982 y es parte de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). El despacho fue abierto en 1982, con dedicación exclusiva al derecho de familia.

El objetivo de este despacho es cumplir con un asesoramiento integral en todas y cada una de las materias jurídicas que tratamos, manteniendo una relación seria y profesional con la persona que acude a este despacho, buscando el asesoramiento y defensa profesional. Nos encargamos de estudiar cada caso de forma meticulosa con el fin de ofrecer la mejor solución, adaptada a cada caso.

Nuestro deseo constante es obtener su confianza y satisfacción, para lo cual, incidiremos especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas. Nos encargamos de la elaboración de informes y todo tipo de documentación que podremos en común con nuestro cliente, para que en todo momento entienda cada pasa, cada gestión. La claridad y la información y comunicación son bases importantes para nuestro trabajo.

Un buen asesoramiento, además de resolver dudas, puede prevenir problemas o litigios posteriores.

Amplíe más información en el despacho de abogados de Carmen Sánchez Vidanes. Conozca nuestras áreas de actuación.

La garantía y seriedad son nuestra mejor tarjeta de presentación